El receptor V200 cuenta con la nueva generación de IMU de 9 ejes, permite mejorar el rendimiento en un 25%, incluso en los entornos más desfavorables, garantizando así, un mejor desempeño y productividad.
No requieren calibración sin embargo, es importante enviar tus equipos y realizar el mantenimiento preventivo para un óptimo funcionamiento de nuestro sistema y/o receptor.
Todo depende del flujo de trabajo que haya en nuestro laboratorio. Generalmente, para certificar un óptimo funcionamiento de un Sistema GNSS se piden 2 días ya que 1 es para el tema de manejo de memoria, actualización y demás configuraciones de software. El siguiente día es para realizar pruebas de campo y verificar su funcionamiento para certificar.
En el caso de las estaciones totales, se puede certificar la calibración el mismo día siempre y cuando el equipo esté en óptimas condiciones y nuestro fujo de trabajo sea moderado.
En óptimas condiciones nuestro equipo puede durar hasta 10 h en funcionamiento. La duración de la batería varía de acuerdo a los modos y métodos de trabajo que emplees en tu levantamiento.
Cuando hablamos de óptimas condiciones en un proyecto hacemos referencia a que el sitio de trabajo tenga una buena visibilidad satelital, es decir, menos obstrucciones como edificios altos, arboles densos, entre otros. También se tiene en cuenta que las condiciones atmosféricas sean estables como un cielo despejado para minimizar la interferencia y contribuir a una mejor precisión de los datos recopilados.
Cuando realizas la compra de un equipo se te garantiza una capacitación en Bogotá o Medellín sobre el uso del mismo en campo y oficina.
Contamos con una garantía de 1 año para Estaciones Totales, Sistemas GNSS y Drones UAV.
Manejamos horarios de atención de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5:00 PM y sábados de 7:00 AM a 11:00 AM
El Zenmuse L2 tiene la capacidad de adquirir hasta 5 retornos, lo que posibilita la obtención de una mayor cantidad de puntos.